Acerca de RIO

Turismo Sostenible

Nuestros Servicios

En RIO, ofrecemos una amplia gama de soluciones multimedia para fomentar el turismo sostenible, diseñadas para elevar tu experiencia turística a nuevos niveles de inmersión y engagement. Nuestra oferta se divide en tres áreas principales:

Creamos y gestionamos experiencias virtuales en 360° para el turismo y la educación ecológica y cultural. Invitamos a los turistas a explorar nuevos destinos de manera inmersiva, contribuyendo así a la descentralización del turismo y priorizando a los negocios con un enfoque sostenible. Descubre estas experiencias en nuestras guías RIO y prepárate para la aventura.

Estamos desarrollando nuestra versión beta del metaverso RIO a través de nuestros primeros puestos interactivos. Sumérgete de lleno en el turismo virtual y la eco-educación participativa. Únete a nosotros en esta emocionante nueva era para el turismo sostenible. Conóce más aquí.

Como productora audiovsiual; estamos especialmente orgullosos de nuestro equipo de realizadores que cautivan y emocionan a audiencias de todo tipo. Utilizamos drones FPV con cámaras cinematográficas y 360°, una edición moderna y un impecable diseño sonoro. Estamos dispuestos a colaborar contigo y tu equipo para promocionar tu negocio de manera impactante. Para más información haz click aquí.

Llámanos

Oficinas

Ciudad de México

Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana con un equipo multidiciplinario que combina creatividad y tecnología para transformar la manera en que experimentamos el turismo.

Nuestras experiencias 360° para realidad virtual están diseñadas para inspirar viajes responsables y conectar con nuestras bellezas naturales y culturales.

Nos mantenemos en constante innovación; actualmente desarrollando un metaverso único a favor del turismo sostenible y la educación ambiental. Trabajamos en estrecha colaboración con la gente local y diversas instituciones para asegurarnos de que nuestras producciones tengan un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

Misión
Visión
Valores

RIO traduce el mundo virtual en una experiencia real donde el ser humano tiene las herramientas necesarias para interactuar de manera sostenible con nuestro planeta y así continuar la búsqueda de su propia libertad. 

Búscamos que las futuras generaciones sean capaces de experimentar los lugares y santuarios de México con la misma riqueza ecológica y cultural ó inclusive mayor; utilizando la tecnología para mejorar la vida en el planeta. 

Promovemos los valores de reciprocidad y cuidado al medio ambiente. Nos guiamos por el trabajo colectivo de la gente local que resguarda su patrimonio ecológico y cultural.

¡Entra al mundo virtual y encuentra tu siguiente experiencia!

Parque Nacional El Chico es ideal para hiking, escalada, naturaleza y cabañas.

La Zona Arqueológica de Calakmul, es patrimonio ecológico y cultural de la UNESCO.

Iniciativas

Apoya iniciativas que ven por la localidad y están validadas con el certificado digital RIO.